Panoramas

¡Entérate de las novedades que trae Creamfields 2018!

La nueva versión se confirmó para noviembre en el Club Hípico y muy pronto comenzará la venta de entradas.

El evento más importante de la música electrónica, Creamfields, acaba de anunciar los primeros detalles de la versión 2018, cita donde celebrarán sus 15 años de trayectoria.

La fiesta se llevará a cabo nuevamente en el Club Hípico de Santiago con dos sorpresas: la jornada se extenderá desde las 13 a las 23 hrs. y se concentrarán todas las actividades en un día: sábado 17 de noviembre.

El festival ha trabajado por mucho tiempo para multiplicar las posibilidades de disfrutar la música en toda su amplitud, no sólo para entendidos en la electrónica sino también en el pop y los sonidos urbanos. Por lo mismo, también se duplicó la oferta de artistas y serán más de 50 los nombres que desfilarán por los 5 escenarios de Creamfields 2018.

Con la responsabilidad de mejorar año a año la experiencia, en noviembre Creamfields promete volver a sorprender con la estructura monumental de su escenario principal, así como también con los juegos mecánicos y el espectáculo pirotécnico, que se transformó en uno de los más grandes de Latinoamérica.

  • Primera preventa de entradas

La etapa de preventa comienza el viernes 1 de junio por sistema Puntoticket, con un stock limitado a un precio rebajado.

¡Ya lo sabes!, si eres amante de la música electrónica y de Creamfields, debes estar atento a los dj’s que se vayan confirmando en un par de meses más.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Copyright © 2018 Página Zeta. Todos los derechos reservados.

To Top