Tecnología

¡Filtran nueva imagen del iPhone SE 2!

Rumores indican que el nuevo dispositivo de Apple sería una versión mini del iPhone X.

Sin duda que uno de los equipos más populares y accesibles de Apple fue el iPhone SE, ya que es un dispositivo de muy bajo costo, de gama media, pero con tecnología que comparte con sus hermanos iPhone 6S, entregando un buen rendimiento general para el tipo de usuario que no es exigente a la hora de obtener un smartphone de última generación.

Es por esto que los pronósticos indican que los de Cupertino lanzarían la segunda versión del iPhone SE, debido al éxito en ventas y a la buena recepción por parte de los usuarios. Hay que recordar que este dispositivo fue una manera de encantar a las personas que nunca habían tenido un iPhone, algo así como una carta de presentación.

Hace pocos días, un fabricante de fundas y protectores de pantalla conocida como «Olixar» reveló una importante imagen de lo que sería la parte frontal del iPhone SE 2.

Como se puede ver en las fotografías, el nuevo iPhone SE 2 tendría una pantalla similar al del iPhone X, obviamente de menor tamaño, sin bordes, ni el botón home. Otro rumor apunta a que agregarían el Face ID. Lo que no se sabe con exactitud, aún, es si traerá el conector mini jack de audio o implementarán la conexión vía lightning como lo hicieron desde el iPhone 7 en adelante.

Por ahora son solo rumores, pero todo parece indicar que el nuevo dispositivo podría ver la luz en la próxima conferencia de desarroladores de Apple, WWDC 2018, la cual se realizaría en junio próximo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Copyright © 2018 Página Zeta. Todos los derechos reservados.

To Top